Transforma tu energía, mejora tu calidad de vida!

  315 798 0207
  (57) (8) 7 43 68 68

  Servicios

  Medicina Alternativa

Consulta con Médico Especialista en Medicina Alternativa

Brindamos una consulta integral y humanizada que permite una relación directa con el paciente en un ambiente de respeto, con dedicación y tiempo; haciendo un análisis pertinente con lenguaje amable, que tiene como finalidad concertar acuerdos terapéuticos con familia y usuarios para desarrollar vínculos de solidaridad. Así mismo rescatar el arte médico y la capacidad de auto curación de cada ser humano a través de sistemas médicos alternativos al comúnmente sistema médico nacional.


Examen por Oberón Titanium

Equipo con la tecnología más avanzada en información capaz de procesar y evaluar el funcionamiento de órganos, tejidos y material genético, a través de un escaneo total del cuerpo haciendo un análisis del campo magnético, para dar una evaluación funcional del organismo globalmente. Es una ayuda diagnostica, facilitando el tratamiento (meta terapia), teniendo en cuenta la ley de los 5 elementos de la medicina tradicional china; además permite realizar electro acupuntura y terapia láser aplicadas de acuerdo al criterio médico.


Terapia Neural

Es una de las nuevas terapias alternativas que ha permitido intervenir en enfermedades en las que la medicina alopática no tenía éxito. Responde al principio de tratar enfermos y no enfermedades. Por tanto se individualiza el paciente para colocar un estímulo neural donde el terapeuta considere necesario; para desencadenar cambios a nivel de sistema nervioso que luego permitirán la auto curación que cada persona tiene la capacidad de lograr, con permanente acompañamiento y controles médicos con nuevos estímulos para conseguir la curación y una mejor calidad de vida.


Terapia Biológica

Tipo de tratamiento para el que se usan sustancias elaboradas por organismos vivos para tratar enfermedades. El cuerpo puede elaborar estas sustancias de forma natural o se pueden producir en un laboratorio. Algunas terapias biológicas estimulan o inhiben el sistema inmunitario para ayudar al cuerpo a combatir el cáncer, las infecciones y otras enfermedades. Otras terapias biológicas atacan células cancerosas específicas y pueden impedir su crecimiento o destruirlas. También pueden disminuir algunos efectos secundarios de ciertos tratamientos del cáncer.


Acupuntura China

La acupuntura es un componente clave de la medicina tradicional china (MTC) es una técnica curativa. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.” La acupuntura se usa principalmente en el alivio del dolor aunque también en un amplio rango de enfermedades. Generalmente se usa solo en combinación con otras formas de tratamiento.


Barrido Arterial

El Barrido Arterial es un tratamiento natural para combatir el colesterol alto, triglicéridos, calambres, adormecimiento de pies, manos; mejora la circulación, destapa, regenera y rejuvenece las arterias. El barrido arterial es ciento por ciento efectiva, descontamina, equilibra y estimula el cuerpo. Además, destapa las arterias y mejora el flujo sanguíneo cerebral y del corazón, ayuda a promover el sistema de defensa del organismo, restaura la fortaleza de los huesos, baja la tensión arterial y previene las enfermedades degenerativas. El barrido arterial se puede aplicar a partir de los 20 años de edad, está indicado para personas diabéticas, con hipertensión arterial, artritis reumatoide, osteoporosis y fatiga crónica, y puede funcionar conjuntamente con programas de nutrición, ejercicios y reducción de estrés.


Sueros Mineralizantes

Los sueros mineralizantes nos permiten recuperar nutrientes para nuestro organismo de forma más rápida. Nuestro organismo está compuesto por muchos de los minerales como el magnesio, potasio, zinc, calcio entre otros, estos minerales cumple un papel vital para nuestra salud y para el buen funcionamiento de nuestros órganos funcionales. En MANANTIAL DE VIDA contamos con esta grandiosa terapia que es suministrada por vía endovenosa.


Oligoelementos

Los oligoelementos son sustancias químicas que se encuentran en pequeñas cantidades en el organismo para intervenir en su metabolismo. Se les conoce de esta manera (oligoelementos) debido a que la cantidad requerida de cada uno de ellos es menor a 100 mg. Estos elementos químicos, en su mayoría metales, son esenciales para el buen funcionamiento de las células.
Es muy importante tener una aportación diaria de oligoelementos dentro de nuestra alimentación, ya que nuestras células son permanentemente atacadas por el estrés, el cansancio, los disgustos y las enfermedades, por consiguiente, el consumo de estos elementos químicos activan dos sistemas que luchan en contra de estos radicales llamados: enzimáticos (actividad controlada por la disponibilidad del cobre, del manganeso, del zinc o del selenio) y nonenzimaticos (antioxidantes como las vitaminas C y E).


Ozonoterapia

La ozonoterapia es una forma de tratamiento médico alternativo que pretende la saturación de oxígeno en el organismo a través de la insuflación de una mezcla de oxígeno y ozono al cuerpo por diversas vías. Se sugieren varios métodos para introducir la mezcla de gases al cuerpo, los beneficios de esta terapia incluyen el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo cáncer, SIDA, esclerosis múltiple, entre otras.
El ozono se disuelve inmediatamente en el agua del organismo, tanto en el plasma como en los fluidos extracelulares debido a que su solubilidad es diez veces superior a la del oxígeno.22 Esto permite la reacción inmediata con los compuestos y biomoléculas solubles presentes en estos fluidos. Es por ello que cuando la sangre humana es expuesta a dosis no tóxicas de oxígeno-ozono, ambos gases se disuelven en el plasma.


Masaje Ceragem

El masaje CERAGEM es un tratamiento que se realiza a través de la utilización de una camilla o TERMO MASAJE AUTOMATICO que combina MASAJE y PRESIÓN con CALOR INFRARROJO, logrando múltiples beneficios corporales y anímicos. El proceso de este masaje desbloquea los canales de energía y relaja los músculos de la columna vertebral, mejorando la circulación de la sangre y el “QI INTERNO” y produciendo de esta manera un total rejuvenecimiento. “QI INTERNO” es la palabra que se utiliza en CHINA para nombrar a la FUERZA VITAL.


Masajes de Relajación

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad moto neuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa. Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «tacto estructurado» que hoy conocemos.