Transforma tu energía, mejora tu calidad de vida!

  315 798 0207
  (57) (8) 7 43 68 68

  Servicios

En la Clínica Manantial de Vida nuestros pacientes son lo más importante para tal razón ofrecemos los mejores servicios.

Medicina Alternativa

La medicina alternativa, o complementaria es una serie de terapias, métodos, técnicas y prácticas usado como complemento a los tratamientos médicos convencionales. Estos tratamientos dependen de los elementos de la naturaleza y poseen menos sustancias químicas que la medicina tradicional, se integran técnicas y conocimientos milenarios, a través de diferentes alternativas terapéuticas, con estándares de calidad, eficacia y tolerabilidad.

Consulta Especializada

Se trata de la atención prestada por médicos con formación de postgrado, con conocimientos médicos especializados relativos a un área específica del cuerpo humano, a técnicas quirúrgicas o a un método diagnóstico determinado. Nuestras Especialidades: Medicina Alternativa, Psicología, Nutrición y Dietética, Neurología, Psiquiatría.

Servicio de Rehabilitación

En Manantial de vida ofrecemos el servicio de rehabilitación en los cuatro campos física, respiratoria, lenguaje y ocupacional para que el usuario pueda recuperar su funcionalidad social, laboral e integral, conjunto de actividades, intervenciones y procedimientos que contribuyen con el plan terapéutico del usuario en cualquiera de los servicios básicos.

Estética

Servicio que permite la relajación del cuerpo por medio de masajes no invasivos que se utilizan para el embellecimiento del cuerpo humano con el fin de limpiarlo, perfumarlo, modificar su aspecto y protegerlo o mantenerlo en buen estado, sin la utilización de productos cosméticos.

Atención Domiciliaria

Es una alternativa asistencial del sector salud que consiste en un modelo organizativo capaz de dispensar un conjunto de atenciones y cuidados médicos, de enfermería, y de rehabilitación, de rango hospitalario, tanto en calidad como en cantidad a los pacientes en su domicilio.